DIF Villaflores entrega juguetes donados por SAE.

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Con la finalidad de que niños y niñas de escasos recursos pasen momentos de alegría y diversión el próximo Día de Reyes, el Sistema DIF Villaflores entrega juguetes en localidades del Municipio, dichos juguetes fueron donados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

En esta primera entrega, se recorrió las localidades de Villahermosa, Niquidambar y Ursulo Galván, donde se entregaron más de 1000 juguetes a niños y niñas de escasos recursos quienes se divirtieron con el Show del Payaso Manolin.

En su participación el Alcalde Municipal, Mariano Rosales Zuarth, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien gestiono los juguetes ante el SAE con la finalidad que la población infantil más vulnerable pase un bonito Día de Reyes Magos.

Por su parte la Titular del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla, expreso: ver la sonrisa de los niños y niñas al recibir su juguete es la mejor satisfacción que nos motiva a seguir trabajando para brindarles bienestar.

La entrega se realizó de manera transparente, de manos del Alcalde Municipal y su esposa los infantes recibieron juguetes como balones, platillos con pelota, juegos de mesa y de té, robots, paquetes médicos, títeres, por mencionar algunos.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!