DIF Villaflores, Apertura Curso de Belleza

Compartir

  • El Sistema para el Desarrollo Integral del Familia (DIF) Villaflores, que Preside la Dra. Margarita del Carmen Sarmiento Tovilla, inicia el curso-taller de “Cultora de Belleza”.

Villaflores, Chiapas.- La Titular del DIF Villaflores, dio la bienvenida a las alumnas y les recalco que el propósito del curso es capacitarlas a fin de que aprendan un oficio, con el cual inicien una actividad productiva que les genere rendimientos económicos.

Este curso es impartido por la maestra María de Jesús Rincón Cruz, en las instalaciones del DIF Villaflores, en el cual las alumnas aprenderán a realizaran actividades de belleza, como peinados, cortes de cabello, permanentes, manicure, pedicure, depilado, tintes, entre otras cosas.

Estas acciones son realizadas por el Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Mariano Guadalupe Rosales Zuarth, quien proporciona las herramientas y el material necesario para que las alumnas mejoren su calidad de vida.

¿Quieres ingresar al Curso-Taller de Cultora de Belleza?

Más información en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la 3 sur entre 8ª y 9ª poniente, en horario de atención de 8:00 am a 3:00 pm o en el teléfono (965) 65 2 06 93.

(Comunicado)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!