Detienen a sujeto que baleó a “madrina” en Villacorzo

Compartir

– Se trata de un vendedor de “grapas” arrestado en las últimas horas.

Uno de los presuntos narcomenudistas detenidos en la Calzada del Panteón la noche del viernes es quien habría baleado a un “madrina” de la Policía Especializada en el ejido Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo, a finales del pasado mes de marzo.

Daniel “N”, de 36 años de edad, vecino del ejido Primero de Mayo, municipio de Villacorzo, habría agredido con un arma de fuego a Alejandro Betanzos Ruiz, de 30 años, habitante del lugar donde se registraron los hechos, mientras cargaba combustible en un Chevy Monza rojo, sin placas de circulación.

El falso policía recibió tres disparos, cabeza, antebrazo izquierdo y abdomen, pero pese a eso condujo hasta el Hospital Básico Comunitario del mencionado ejido para recibir atención médica.

Este domingo, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra Daniel “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Alejandro Betanzos.

Lo anterior, bajo el mandamiento judicial con número de oficio 499/2018, cuadernillo 13/2018, causa penal 35/2018 y carpeta de investigación 170-108-2901-2018.

Como se recordará, Daniel “N” fue detenido junto a Eduardo “N, de 21 años, originario del municipio de Villacorzo, cuando se desplazaban en motocicletas sobre la Calzada del Panteón. A cada uno se le aseguró cinco “grapas” de cocaína.

(Dalia Villatoro/ Verídico Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!