Desaparece ciclista alemán en Chiapas; su hermano pide ayuda para hallarlo

Compartir

  •  Rainer Hagenbusch indicó que la Policía Federal y la embajada de Alemania en México ya saben del caso

Un ciclista alemán llamado Holger Hagenbusch desapareció hace 14 días a su paso por Chiapas, su hermano indicó que el joven se dirigía hacia Ciudad del Carmen, Campeche.

A través de un mensaje publicado en Facebook, Rainer Hagenbusch, hermano del ciclista desaparecido, pidió ayuda para localizar a Holger, explicó que autoridades ya saben del caso sin embargo no se han pronunciado al respecto.

“Amigos, tengo que pedirles un favor importante, en especial a mis amigos de México, mi hermano Holger lleva perdido 11 días. Andaba en bicicleta. Iba rumbo a Ciudad del Carmen. La última vez que lo vieron fue en San Cristóbal de las Casas, Chiapas”, indicó en una publicación de Facebook el pasado 29 de abril.

Asimismo explicó que perdieron su rastro y no han podido localizarlo, e indicó que la Policía Federal y la embajada de Alemania en México ya saben del caso.

“Por favor compartan este mensaje a personas que viven en México, si me pudieran informar si alguien lo han visto o escuchado se los agradecería mucho”.

Rainer también señaló que su hermano traía un tatuaje de lado derecho, y que cargaba con cinco mochilas. Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información al respecto.

(Elizabeth Dorantes I El Sol de México Online)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!