Delincuente hizo de las suyas en tienda de celulares

Compartir

Villaflores, Chis.- Al ingresar por una ventana a robar a un negocio dedicado a la venta de celulares, un delincuente se hirió con cristal roto, pero eso no le impidió llevarse un botín de al menos 25 mil pesos, entre teléfonos y una computadora portátil.

La mañana de ayer lunes, alrededor de las 08:20 horas, don Horacio Tapia Macías, propietario de Accel-Fray, establecimiento al interior de una plaza, ubicada en la 1ª Sur entre 1ª y 2ª Poniente de Villaflores, fue alertado que había sido víctima de un atraco.

 

El amante de lo ajeno, quien habría cometido el golpe con ayuda de un cómplice que lo espero afuera, dejó rastros de sangre por todo el local.

Tapia Macías explicó que el bandido se llevó consigo 8 celulares nuevos, de gala alta, que estaban en un exhibidor yalgunos equipos usados los cuales estaban en reparación.

Se presume que la hemorragia evitó que el desconocido vaciara la vitrina principal.

El afectado explicó que tras solicitar la intervención de las autoridades elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar para realizar un peritaje e iniciar las investigaciones.

Dijo sentirse triste porque luego del terremoto las ventas bajaron significativamente y ahora con el robo tardará en reponerse económicamente.

(Dalia Villatoro)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!