Defendamos el agua de Chiapas: MELGAR

Compartir

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .- En gira de trabajo por Chiapas, MELGAR  hizo un fuerte llamado a la federación para que implemente un programa de forma urgente donde cada municipio tenga una planta de tratamiento de aguas residuales, y así revertir el daño que se está presentando en ríos, mares y lagunas.

En su constante caminar MELGAR ha sido testigo de la terrible contaminación del agua y los mantos acuíferos, gran parte de esto a consecuencia de la corrupción, ya que a pesar de tener 32 plantas de tratamiento, solo 3 funcionan correctamente, varias son inconclusas o sin mantenimiento, “estamos defendiendo el agua de Chiapas, porque sin ella no hay vida”, expresó.

MELGAR ha anunciado 4 tratados por Chiapas, donde en uno de ellos destaca la conservación y protección al medio ambiente, trabajo que desde el día uno de su gestión ha puesto en marcha en el Senado, con acciones para proteger y recuperar 21 reservas naturales.

“En Chiapas tenemos una de las principales reservas de agua dulce en México, si no frenamos su contaminación,  tendremos un estado sin productividad, necesitamos cambiar la forma de hacer las cosas, urge trabajar por un Chiapas limpio y productivo” finalizó MELGAR.

(Comunicado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!