Cuatro lesionados en encontronazo entre moto y coche

Compartir

Villacorzo, Chiapas.- Cuatro personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, en la carretera Villaflores- Villacorzo, a la altura del puente El Pando.

El conductor de una motocicleta identificado como José Ariosto Jiménez Basurto, de 32 años, vecino del barrio Santa María del municipio de Villacorzo, se distrajo e invadió carril contrario, provocando el percance que causó congestionamiento vial por varios minutos.

Hacia las 11:00 horas, Ariosto, quien tripulaba una motocicleta Italika, color rojo con naranja, sin placas de circulación, se impactó de frente con un Corsa azul, matrícula DNF-350-A, en el que viajaba una familia y era manejado por David Manzur Ramírez, de 24 años, originario del ejido Revolución Mexicana.

En el carro viajaban además Gloria Ramírez Saldaña y Rubén Darío Cruz Aguilar, de de 63 y 43 años, respectivamente, madre y cuñado del joven chofer.

Como resultado del choque, el motociclista quedó inconsciente y seriamente lesionado sobre la cinta asfáltica.

Socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate trasladaron al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores a José Ariosto, al parecer de oficio mototaxista, quien sufrió golpes y diversas fracturas.

Elementos de Protección Civil de Villaflores atendieron a los varones que viajaban en el Corsa. La sexagenaria fue trasladada en un vehículo particular a un domicilio de Villaflores. Pese a que los tres resultaron golpeados, ninguno de ellos ameritó hospitalización.

David Manzur, chófer del Corsa, explicó que pese a que frenó no pudo hacer nada para evitar el impacto porque la moto se estrelló de lleno contra su unidad.

(Dalia Villatoro)

Motociclista se impactó contra automóvil sobre la carretera Villaflores- Villacorzo, pasando el puente El Pando. José Ariosto Jiménez Basurto, de 32 años, originario de Villacorzo, resultó seriamente lesionado.

Posted by Verídico Noticias on Friday, October 12, 2018

A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!