Continúan las brigadas médicas en Villacorzo

Compartir

 

Villacorzo.- Al menos un centenar de pobladores del ejido Nuevo Vicente Guerrero resultaron beneficiados con la visita de las brigadas médicas impulsadas por el DIF Municipal y el ayuntamiento.

Las brigadas médicas continúan recorriendo la geografía villacorcense, pues el tema de la salud es uno de los ejes fundamentales de la administración del profesor Adier Nolasco Marina.

En la comunidad Nuevo Vicente Guerrero se atendieron a cien habitantes con consultas médicas y extracciones dentales de manera gratuita.

Personal del Icatech realizó cortes de cabello y los urólogos brindaron atención a varios hombres con problemas de la próstata.

Los usuarios recibieron medicamentos sin costo alguno. La Casa de Salud recibió una dotación de medicinas.

“En el DIF Municipal estamos sirviendo con amor; nuestra prioridad siempre serán las familias más desprotegidas. Queremos tener una población fuerte y sana por eso le invertimos en la salud”, expresó la presidenta del DIF, Mayra Madariaga Nanduca, quien estuvo acompañada por los regidores Dora María Anzueto Cedeño, Concepción González Ruiz y Jorge Luis Arroyo Arce.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!