Continúa la Obra Pública en Villacorzo

Compartir

 

Villacorzo, Chiapas.-En respuestas a las demandas ciudadanas el gobierno de Villacorzo que preside el munícipe Román Utrilla Madariaga, ha beneficiado a centenares de familias con importantes obras de mejoramiento de vivienda, con muro y techo firme en los ejidos Manuel Ávila Camacho y San Ramón.

Con acciones como éstas el gobierno municipal demuestra que está trabajando para transformar a las comunidades y sobretodo mejorar la calidad de vida de las familias de las distintas comunidades del municipio que vivían en situación de vulnerabilidad.

Y es que, lo que para muchos rehabilitar las viviendas con láminas de zinc puede ser poco, sin embargo para las familias que no tenían un techo digno y que sólo cubrían sus viviendas con tejas de cartón o plástico, hoy éstos beneficios cambian sus vidas por completo y sobre todo mejoran sus patrimonios.

En la comunidad San Ramón, también se rehabilitaron los caminos a fin de que los habitantes y productores de esa zona tengan una vía de comunicación en óptimas condiciones para poder sacar sus productos pero además mejorar la comunicación entre la cabecera municipal – Ramal San Ramón y comunidades aledañas.

El gobierno municipal ha tenido el firme compromiso de trabajar para todos los sectores sin distingo de colores partidistas como lo ha hecho desde el inicio de ésta administración, pero sobre todo atiende las demandas de quienes más lo necesitan.

Y es que la nueva forma de gobernar del munícipe Utrilla Madariaga, ha logrado abatir considerablemente el rezago social con la construcción de obras priorizadas por las mismas familias de las comunidades del municipio.

Ante estas acciones, las familias beneficiadas agradecen al Presidente Municipal por estas acciones de gobierno, pues aseguran que han dejado de padecer peligro en sus casas ante las inclemencias de la lluvia en ésta temporada de ciclones y tormentas tropicales, pues hoy tenemos un espacio digno y sobre todo protegido, destacaron.

(Comunicado/ 04-09-17)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!