Continúa la entrega de ayuda humanitaria en ejidos de Villacorzo

Compartir

Villacorzo, Chiapas.- El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, acompañado del Ejército Mexicano, así como del director de Protección Civil y miembros del gabinete municipal realizaron la entrega de ayudas humanitarias en el ejido Ocotal Maravilla.

De igual forma las brigadas de protección civil están llegando en todas las comunidades del municipio de la zona sierra.

Y es que, todas las familias que sufrieron daños en sus viviendas recibirán estos primeros apoyos en tanto aterrizaran los apoyos gubernamentales para la reconstrucción de acuerdo al Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

El munícipe dijo que hay que tener paciencia pues debido a la magnitud de los daños por el sismo no se ha podido llegar a todas las comunidades pero ninguna familia se quedará sin recibir estos primeros beneficios.

Estamos seguros que las autoridades estatales y federales nos brindarán todo el apoyo para que las familias que perdieron sus patrimonios ya sea de forma total o parcial se les puedan reconstruir sus casas para que tengan un lugar digno donde vivir, dijo el alcalde.

(Comunicado/ 19-09-17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!