Con hambre de gol, Tuxtla cierra preparación

Compartir

  • Recibirá a Lobos este sábado.
  • Costo de boletos de 20 pesos y niños menores de 10 años gratis.

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.- Con ejercicios físicos de explosión y que exigían trabajo en equipo realizados en el césped del Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, la plantilla de Tuxtla FC cerró preparación para recibir este sábado a su similar de Lobos BUAP, duelo correspondiente a la fecha 3 de la Liga Premier.

Los dirigidos por Ignacio Negrete aprovecharon el viernes para pulir la punteria al arco, abastecidos de pelotas por los costados, los delanteros remataron al arco.

En la sesión matutina resaltó la presencia de Efrén Sandoval, quien después de su lesión en Tapachula, trabajó a la par de sus compañeros sin molestia y lo que hace indicar que pronto podría debutar con el equipo.

La tarea será complicada para Negrete, ya que todos los delanteros hicieron buen trabajo por lo que sera difícil la desición de quién alinear para este sábado.

Tuxtla FC enfrentará a Lobos BUAP este sábado en punto de las 4 de la tarde, con costo de boleto de 20 pesos por persona, niños menores de 10 años entran gratis.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!