Celebra alcalde Mariano Rosales posada navideña con líderes y representantes de grupos productivos del municipio.

Compartir

Este jueves en el auditorio municipal de esta ciudad, el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth, se reunió con líderes de grupos, representantes de grupos productivos, de barrios, mujeres campesinas y jóvenes de todo el municipio para festejar la posada navideña anual.

Acompañado por su esposa, sus hijos e invitados especiales, el munícipe recibió a más de 4 mil personas de todas partes del municipio que se deleitaron con la música de la marimba orquesta del Ayuntamiento de Villaflores.

Mariano Rosales dijo que la presencia de los representantes da un significado especial a éste evento de fin de año, “ya que es con ustedes con quienes he caminado”.

Dijo que por muchos años ha organizado esta posada y que es la gente que le ha acompañado por años y por la que hoy es el presidente del ayuntamiento de Villaflores y con quienes viene haciendo las cosas que el pueblo necesita.

“El liderazgo que ustedes representan lo reconocen la sociedad entera de Villaflores y del Estado, ya que cuando se ha requerido la presencia organizada de los grupos de trabajo, ustedes han estado presentes” agregó el munícipe.

Esta unidad que tenemos en nuestro municipio nadie la va a parar dijo, porque es la manera como decidimos encaminarnos hacia el futuro y el progreso de Villaflores con acciones acertadas.

Durante el evento se realizó una rifa de enseres domésticos del hogar, como refrigeradores, hornos de microondas, televisores de pantalla plana, ventiladores, vajillas, entre otros, que se obtuvieron haciendo una gestoría con los regidores y funcionarios de la administración municipal, misma que fueron entregados en presencia de los invitados especiales.

Al término del evento, en breve entrevista el alcalde Rosales Zuarth dijo que no puede olvidarse de su gente y seguirá trabajando sin descanso para llevar bienestar y seguridad a los hogares del municipio y finalmente les deseó una feliz navidad y un próspero año 2019.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!