Camión de volteo se hunde en socavón de Villaflores

Compartir

Villaflores, Chis.- Un joven logró salir ileso tras caer el camión tipo volteo cargado con arena y piedras que conducía en un socavón de al menos dos metros de profundidad que se abrió por causas desconocidas en la entrada del fraccionamiento La Ceiba.

El percance se registró este  sábado, alrededor de las 11:30 horas, frente al Jardín de Niños Octavio Paz Lozano.

Fernando Estudillo Sarmiento, de 20 años, transitaba con normalidad y de pronto sintió el hundimiento de la pesada unidad, marca Chevrolet, laminilla 6-CNB-94, perteneciente a la Unión de Volteos Villaflores.

Vecinos cercanos a la zona del accidente escucharon un fuerte ruido por lo que acudieron a ver qué había ocurrido.

Los habitantes ayudaron a Fernando a descender y dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que obreros descargaban el material y retiraban los escombros.

Para las 14:00 horas, el camión blanco de volteo, propiedad de Abigail Ruiz Jiménez, fue sacado con una grúa y el paso a la zona habitacional quedó libre.

El volteo sufrió daños mecánicos. Protección Civil Municipal dio a conocer que realizarían un dictamen para conocer las causas del que originaron el socavón.

En la parte de la calle donde se suscitó el hundimiento normalmente se estacionan varios mototaxistas que entre semana llevan a niños y padres de familia a dicha escuela.

(Dalia Villatoro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!