Boxeador chiapaneco peleará en Uzbekistán

Compartir

  • Emmanuel “El Pollo” López enfrentará al invicto Rhavkat Rahimov por el campeonato del peso superpluma el próximo 8 de septiembre.

 

Emmanuel “El Pollo” López enfrentará en Uzbekistán al invicto Rhavkat Rahimov por el campeonato del peso superpluma el próximo 8 de septiembre, informó el boxeador.

En entrevista, el chiapaneco dijo que la pelea del próximo sábado la va ganar, porque “no vamos a desperdiciar esta oportunidad que se nos han dado y le agradecemos mucho a las personas que nos han estado apoyando” para esta pelea.

Pidió a la afición a estar pendiente de esta pelea, porque el próximo sábado “va haber nuevo campeón” y agregó: “Vamos a ganar. No los voy a dejar en mal”.

Explicó que de ganar la pela contra el ex peleador olímpico de 23 años de edad, Rhavkat Rahimov, se colocará en el ranking de los ocho mejores peleadores en su categoría por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Agregó que el triunfo lo dedicará a su esposa, sus hijas de cuatro y dos años de edad y sus padres.

De 27 años de edad, “El Pollo” López asegura que por encontrarse en la lista de los 30 mejores clasificados del mundo fue contactado para pelear contra el zurdo Rahimov

Insistió que este sábado “primero Dios vamos a ganar” y va ir por el título superpluma porque “yo sé que Dios me ha dado esta oportunidad” y espera que en próximos meses se le presente la oportunidad de pelear por un título del mundo del CMB.

Emmanuel López viajará a la Ciudad de México este lunes y de ahí hacia Moscú, para luego tomar otro vuelo hacia Uzbekistán.

En junio del 2015, López defendió el título mundial superpluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el panameño Tractor Giono, en un asalto a diez rounds que se llevó a cabo en Comitán de Domínguez, localidad donde actualmente radica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!