Borran pintas a favor de AMLO de casa del gobernador de Chiapas

Compartir

  • El sábado aparecieron las pintas “Decidido por nosotros con Morena”, “Morena La Esperanza de México”, decía en la barda de más de 30 metros de largo en la casa de Manuel Velasco Coello.

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Las pintas a favor del candidato de la alianza Morena, PT y Encuentro Social a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se encontraban en las bardas de la casa del gobernador Manuel Velasco Coello, desde el pasado sábado, fueron borradas este lunes.

El sábado aparecieron las pintas “Decidido por nosotros con Morena”, “Morena La Esperanza de México”, decía en la barda de más de 30 metros de largo en la casa de Velasco Coello, en La Almolonga, en el barrio de San Diego, de San Cristóbal de las Casas.

Pero este lunes las pintas a favor del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, fueron borradas con pintura blanca, reportaron vecinos del barrio San Diego.

El mismo sábado, aparecieron pintas en apoyo de Morena y pancartas con las fotografías del exlíder del PVEM y la delegada estatal de Prospera, Eduardo Ramírez Aguilar y Sasil de León, en varias partes del estado.

Ramírez Aguilar y Sasil de León, han sido de los funcionarios de mayor confianza en el gobierno de Manuel Velasco Coello.

El primero ha sido diputado federal, Secretario de Gobierno, presidente del Congreso, líder del PVEM y de un momento a otro saltó a Morena, sin explicar su salida formal del verde.

El abuelo de Manuel Velasco, Fernando Coello Trejo, va como senador suplente por Morena por representación proporcional.

Hasta este lunes, el gobernador Manuel Velasco Coello no ha fijado una postura sobre la pintas que fueron borradas en su casa de San Cristóbal de las Casas.

(Fredy Martín Pérez/ El Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!