Balacera: Un muerto y dos heridos

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Sujetos plenamente identificados, que protagonizaron una riña a balazos en las inmediaciones del ejido Nuevo México, causaron la muerte de un transeúnte y dejaron heridos a dos hombres más con quienes sostuvieron una discusión en un rodeo.

La víctima mortal respondía al nombre de Erisel Vázquez López, de 46 años, sobrino del comisariado ejidal del lugar, Darvin López Gómez.

El sábado de Gloria, alrededor de las 19:40 horas, Erisel caminaba en una calle cuando fue alcanzado por los disparos que eran dirigidos para Amos Maza Moreno y Dony Beltrán Moreno Nucamendi, de 28 y 32 años de edad, respectivamente, quienes resultaron lesionados.

Dos hombres, en presunto estado de ebriedad, accionaron sus armas desde una casa y posteriormente se dieron a la fuga en un Jetta rojo.

Erisel terminó herido en el pecho y abdomen, Dony recibió un tiro en la pierna derecha, mientras que Amos en el abdomen.

Los lesionados fueron subidos a un vehículo particular para ser llevados a un nosocomio de Ocozocoautla, pero desafortunadamente en el trayecto Erisel perdió la vida.

El occiso no tenía nada que ver en la reyerta que comenzó en un rodeo que se llevó a cabo.

Uno de los agresores viajaba en una camioneta Expedition, la cual fue asegurada.

Autoridades policiacas implementaron un operativo para detener a los agresores, sin éxito.

(Dalia Villatoro)

2 comentarios sobre “Balacera: Un muerto y dos heridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!