Ayuntamiento de Villaflores apoya al deporte

Compartir

Villaflores, Chis.- El apoyo al deporte e impulsar a nuestros jóvenes ha sido una prioridad para el gobierno Municipal que preside el Lic. Luis Fernando Pereyra López, como es el caso del niño Luis Fernando Zambrano López alumno de la Escuela Municipal de Atletismo Runners Nambiyugua, quien obtuvo el 1er lugar en salto de longitud y velocidad de 75 metros planos.

Exhortar a la juventud en practicar algún tipo de deporte e impulsarlos a lograr sus objetivos es una de las prioridades del gobierno de Villaflores, por ello reconocemos el esfuerzo y dedicación de Luis Fernando Zambrano López alumno de la Escuela de atletismo Runners Nambiyugua, por haber obtenido el 1er lugar en salto de longitid y velocidad 75 metros planos, estas competencias fueron realizadas en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en la pista de atletismo del CEDEM.


Con estos resultados Luis Fernando Zambrano López, logra obtener su pase a las competencias Nacionales que se realizaran el estado de Nayarit en el mes de Junio.

“Felicito y reconozco a su vez el entusiasmo y entrega del niño Luis Fernando Zambrano López, él es uno de tantos ejemplos de que cuando uno tiene la intención de lograr nuestros objetivos debemos de mantenernos firmes, le deseo la mejor de las suertes para su próxima competencia que será a nivel Nacional en el Estado de Nayarit, por lo que contará con todo mi apoyo y desde luego para nosotros él ya es un ganador y digno representante de Villaflores.” Acentuó el Edil.

Cabe mencionar que Luis Fernando Zambrano López, es alumno de la Escuela Primaria Lic. Adolfo Lopez Mateos, pertenece a la Escuela Municipal de Atletismo Runners Nambiyugua, dirigida por el Led. Santiago Astudillo Arroyo, esta escuela inicio sus actividades al iniciar sus servicios la actual administracion municipal en el 2015.

(Comunicado/ 27 de febrero 2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!