Ataque directo el asesinato del vocalista de la Banda Cuisillos

Compartir

Tras el asesinato de Francisco Ernesto Ruiz Martínez, de 32 años, vocalista de la Banda Cuisillos, la Fiscalía de Jalisco confirmó que el cantante fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio, con lo que se descarta la hipótesis del intento de robo.

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron ayer jueves en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti. El reporte de los hechos se recibió alrededor de las 13:00 horas.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”, detalló la Fiscalía.

Crimen impacta

Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos, fue asesinado en Guadalajara. El joven recibió un disparo en la cabeza.

Su crimen se suma a otros que han impactado al mundo grupero, por ejemplo, el del pasado agosto en contra de Virgilio Ruiz García, director de la Banda Tierra Mojada, a quien le dispararon a las afueras de un salón de fiestas.

Uno de los casos más impactantes fue el asesinato de Valentín Elizalde, ejecutado a su salida de un palenque en Reynosa, en 2006.

Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, fue asesinado en Michoacán. Su cuerpo presentaba huellas de tortura.

A la cantante Zayda Peña Arjona la hirieron en un hotel de Matamoros y después fue rematada en la zona de terapia intensiva de un hospital.

Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue asesinado en Mazatlán. Su crimen resultó particularmente impactante porque fue ideado por su esposa y el amante de ésta.

Mientras comía en un restaurante de Ciudad Obregón, el cantante “Tito Torbellino” fue asesinado.

Los cuerpos calcinados de los integrantes de Edith y el Tsunami fueron localizados en junio de 2014 en un vehículo en Michoacán.

(El Universal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!