Asiste UNIFRAP a Informe Legislativo de ERA

Compartir

Villaflores, Chiapas.- El Presidente Municipal de Villacorzo Román Utrilla Madariaga, así como la Unión Frailescana de Productores (UNIFRAP) respaldaron el Segundo Informe Legislativo del Presidente del Congreso del Estado el Diputado Eduardo Ramírez Aguilar, en la que miles de personas atestiguaron éste informe de actividades legislativas.

Fue la tarde de éste jueves donde el Diputado Presidente del Congreso desarrolló su Segundo Informe en las instalaciones de a expo-feria donde destacó las reformas al condigo penal, así como las iniciativas presentadas en beneficio de las y los chiapanecos.

El legislador agradeció al munícipe villacorsense por estar presente en éste informa, pero además reconoció el trabajo que ha hecho por el municipio de Villacorzo, destacando que es una persona honesta y de gran calidad moral, lo quiero, lo respeto y lo admiro, dijo Ramírez Aguilar.

En ese mismo tenor agradeció la presencia de la UNIFRAP y de la organización de los Kike´s hacia una nueva ERA que representa Luis Enrique Guzmán Gallegos.

Con la presencia de miles de personas los dirigentes de la UNIFRAP Luis Fernando Serrano Saldaña y Raúl Grajales Castillejos, respaldaron éste informa legislativo.

En entrevista el Presidente Municipal de Villacorzo Román Utrilla, reconoció el trabajo que ha hecho el Diputado Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del congreso del estado.

Destacó que es una persona sensible y de gran calidad humana que ha trabajado por los chiapenecos presentando iniciativas y reformas que ha beneficiado a todos los sectores sociales, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!