Asegura Ricardo Anaya que PAN se encuentra en ‘estado de guerra’

Compartir

  • El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que otro de los frentes de esta guerra es la intención del PRI de evitar las alianzas electorales.

El presidente nacional del PANRicardo Anaya Cortés, aseguró que su partido se encuentra en “estado de guerra” frente al actual gobierno federal.

Al participar en el arranque de los foros para construir la plataforma electoral del PANRicardo Anaya resaltó que esta guerra tiene tres frentes, con los que el PRI-Gobierno pretende garantizar la impunidad y dividir a la oposición.

*Te puede interesar: PAN pide dar protección a funcionarios que viajen al interior de la República

Detalló que el primero de ellos es la imposición del Fiscal General de la República, que será el responsable de investigar casos como el de Duarte y Borge, así como los posibles actos de corrupción cometidos en esta administración.

Ricardo Anaya señaló que otro de los frentes de esta guerra es la intención del tricolor de evitar las alianzas electorales, pues, dijo, siete de cada diez mexicanos quieren un cambio.

Además, advirtió que el PRI ya tomó la decisión estratégica de utilizar las instituciones para afectar a Acción Nacional, como lo hizo en la elección del Estado de México.

Indicó que el tricolor pretende repetir la misma historia e incluso está buscando un perfil afín para que los panistas voten por él para que no gane Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, Ricardo Anaya destacó que en el tricolor no han entendido que lo ocurrido en territorio mexiquense fue un “panzazo irrepetible”.

(MVS Noticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!