Asaltan tienda de autoservicio Oxxo

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Una tienda de autoservicio fue asaltada la noche del lunes aparentemente por un sujeto empistolado que obligó a los encargados a entregarles el dinero en efectivo que tenían.

El atraco se registró en una sucursal de Oxxo, ubicada en la 2ª Sur Poniente, minutos después de las 23:00 horas, cuando el delincuente ingresó simulando ser cliente.

Tras salirse con la suya, el bandido abandonó el lugar para escapar en una motocicleta en la que era esperado por un cómplice.

Los trabajadores de la tienda de conveniencia, un hombre y una mujer, que no rebasaban los 25 años de edad, cerraron el establecimiento después de que se suscitó el hecho delictivo, pero su nerviosismo era visible.

Patrullas de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, pero no pudieron hacer nada para dar con el paradero de los asaltantes, pese a que en días atrás se instalaron cinco cámaras de videovigilancia más en la ciudad.

Se desconoce con precisión a cuánto asciende el botín de lo robado porque las autoridades policiacas guardaron total hermetismo.

(Dalia Villatoro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!