Asaltan escuela; se llevan más de 19 mp

Compartir

Mientras era esperado por un cómplice a bordo de una motocicleta en marcha, un sujeto armado ingresó a una escuela primaria vespertina y robó casi 20 mil pesos, producto de cooperaciones escolares hechas por padres de familia.

Todo ocurrió en la Escuela Primaria “Teodolinda Villalobos de Muñoz ”, ubicada en la 2ª Sur y 15ª Poniente, atrás de la Fiscalía de Distrito Frailesca, minutos después de las 16:00 horas.

Un hombre robusto ingresó sorpresivamente portando una pistola y se dirigió a donde se encontraban integrantes del comité de padres de familia, quienes estaban recibieron las aportaciones, y los obligó a entregarles un total de 19 mil 250 pesos.

Tras obtener el botín que corresponde a la cooperación de al menos 60 padres de familia, el sujeto, que vestía playera gris y pantalón de mezclilla deslavado, abandonó el plantel y subió a una motocicleta blanca que se dio a la fuga.

Según testigos el conductor de la unidad era de complexión delgada y cabello largo. Los delincuentes se colocaron cascos de protección y se marcharon como si nada.

María Virginia Velasco López, de 57 años de edad, directora del plantel, explicó que desde el viernes comenzaron a recibir las aportaciones.
Además de la directora, durante el atraco se encontraban Felipa de Jesús Molina Grajales, Rocío de Fátima Santiago Constantino, así como dos padres de familia.

Dijeron que estuvieron marcando al 911, pero nunca contestaron. Una patrulla policiaca llegó media hora después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!