Artemarcialistas ascienden de grado

Compartir

  • TKD Panamericano “Centro” formó parte del examen de grados menores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Escuela de Taekwondo Panamericano “Centro” fue sede del examen de grados menores, donde 60 artemarcialistas formaron parte de la evaluación, que estuvo a cargo del profesor Sandro García.

Alfredo Custodio Alvarado, titular de Panamericano “Centro” señaló que tres escuelas formaron parte del examen “Está Panamericano Copoya del profesor Víctor López, Haitore del profesor César Cruz y un servidor, son 60 alumnos los que están presentando examen, de nuestra escuela son 25”.

Detalló que para darle fluidez a la evaluación se programaron bloques dependiendo el grado “tratamos de que sea los más organizado posible, tenemos dos áreas, uno de calentamiento y otro para el examen, el primer grupo fue de cintas blancas y avanzadas, luego fueron amarillas y amarillas avanzadas, y cerramos con las cintas verdes”.

Custodio Alvarado señaló que Panamericano “Copoya”, “Haitore” y “Centro” conforman la selección Lobos de Chiapas y aparte de los exámenes trabajan de manera coordinada para realizar fogueos.

Ya acerca de sus siguientes actividades, Alfredo Custodio mencionó que asistirán a la Copa Challenger a celebrarse el 14 y 15 de abril en Puebla “Llevamos un autobús como selección Lobos de Chiapas, confiamos que nos va a ir muy bien, van bien preparados, los resultados como equipo se han visto en los torneos locales, hemos asistido al Challenger en años anteriores, el evento cuenta con un gran nivel, llegan seleccionados de diferentes estados, vamos bien preparados para afrontar el reto”.

Cabe destacar que al término de cada evaluación, Alfredo Custodio Alvarado acompañado del sinodal, Sandro García, hicieron entrega de los avances y cintas a los artemarcialistas que aprobaron satisfactoriamente el examen.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!