Arranca operativo “Guadalupe Reyes” en Villaflores.

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Con el apoyo de diferentes coorporaciones policíacas y de rescate, el presidente municipal de Villaflores Mariano Rosales Zuarth acompañado por regidores y funcionarios del gobierno municipal, dio el arranque del operativo Guadalupe Reyes que inicia este viernes y culmina el 7 de enero próximo.

En la sala de cabildo se llevó acabo la sesión ordinaria del Consejo de Protección Civil Municipal, donde se presentó el plan específico Guadalupe – Reyes y Plan invernal 2018-2019, con la asistencia de las corporaciones policiacas, el Delegado de Protección Civil en la Región Guillermo Ramírez Pola y funcionarios que forman parte del Consejo.

Mariano Rosales dijo que está priorizando la seguridad de población y de los visitantes, así como de los peregrinos que acuden año con año a cumplir su cometido, por ello es muy importante fortalecer las estrategias de seguridad y de auxilio en favor de la población.

Agradeció a las corporaciones que participan y las exhortó a cumplir el compromiso de salvaguardar la seguridad de la población, haciéndolo con entusiasmo, valentía y dando el mejor de los servicios.

El alcalde declaró instalada la sesión ordinaria del Consejo de Protección Civil a las 11:30 horas y después dio el banderazo de salida del operativo Guadalupe – Reyes en las afueras de palacio municipal, donde asistieron invitados especiales y funcionarios del gobierno estatal y municipal.

Al término del evento, en entrevista con diversos medios de comunicación, invitó a la sociedad de la región a acompañarlo para encender las luces del árbol de Navidad que está en el kiosko del parque central el domingo al entrar la noche.

Agradeció a los trabajadores del ayuntamiento por su trabajo y a los empresarios y proveedores por su apoyo con las luces que adornarán los árboles y jardines así como a el árbol de navidad de más de 20 metros, dijo que es así, como pueblo y gobierno trabajado juntos podremos llegar muy lejos.

Finalmente habló de la toma de protesta del Doctor Rutilio Escandón qué será este sábado y dijo que la gente está contenta porque llega a dirigir Chiapas un hombre transparente, responsable y eficaz, por lo cual agregó trabajaremos de la mano con él para que a Chiapas y a Villaflores le vaya mejor.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!