Apoya edil de Villaflores a escuela afectada por sismo

Compartir

– Alumnos de la primaria Jaime Sabines  reciben clases provisionales en un salón de fiestas, edil apoyó con tres meses de renta.

Villaflores, Chis.-Visita el Alcalde Lic. Luis Fernando Pereyra López, a la escuela primaria Jaime Sabines,  ubicada en el fraccionamiento La Unión de cabecera municipal.

Este plantel escolar tubo un 80% de afectaciones debido al terremoto ocurrido el 7 de septiembre del 2017, lo cual origino que el cuerpo docente y alumnos rentaran las instalaciones de un salón de fiestas el cual fue habilitado como aula y se encuentra ubicado en el mismo fraccionamiento.

«Para mi es grato poder convivir con ustedes, se que hacen un gran esfuerzo para no perder clases y cumplir con sus metas, por ello el dia de hoy les hago entrega de un apoyo económico para el pago de 3 meses de renta y así puedan seguir realizando sus actividades.» Menciono el Edil.


Cabe mencionar que el Munícipe ya había apoyado con anterioridad con 2 pagos de renta de este inmueble, es de esta manera como convivió con los alumnos y profesores de esta institución.

(Comunicado/ 15 de febrero 2018)

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior
La imagen puede contener: 3 personas, interior
+3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!