Amistoso de fútbol entre el Telebachillerato del ejido 16 de Septiembre y la Selección CUM

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Como parte de las actividades de la Selección CUM rumbo a la 1ª Edición de la Copa CUM 2018, el día de ayer jueves 1 de Marzo la selección de fútbol soccer del CUM Villaflores visitó las instalaciones del Telebachillerato del Ejido 16 de Septiembre para jugar un partido amistoso de fútbol soccer.

En punto de las 11:00 de la mañana dieron inicio las acciones del partido, la selección CUM venía de jugar un partido amistoso la semana pasada en el Deportivo Tamayo Guzmán del Villaflores, de donde obtuvo un triunfo difícil ante Maizeros VF, en esta ocasión la selección CUM se encontró con un equipo con mucha garra que peleaba todas las pelotas, con más ánimos de triunfo que le complico las acciones desde el primer minuto de juego.

El marcador se abrió por conducto del jugador José Mauricio Estrada del 8º de Educación Física, seguido por Erick Magdiel Magdaleno Ramírez quién puso el marcador 2 – 0 a favor de la selección CUM, antes del final del primer tiempo un error en la portería le dio el 2 -1 al Telebachillerato para así irse al descanso. Al reanudarse las acciones del 2º tiempo el equipo del Telebachillerato dio muestra de su buen fútbol empatando el partido al minuto 5, para posteriormente remontar el marcador para un 3 – 2, casi al final del partido y luego de una buena jugada Erick Magdiel Magdaleno Ramírez puso el marcador definitivo 3 -3.

Una felicitación al equipo del Telebachillerato “Armando Duvalier” del Ejido 16 de Septiembre por el juego limpio y las ganas de ganar, esperamos verlos en la 1ª COPA CUM 2018.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!