Alcaldesa de Jaltenango agradece a MVC apoyo a mujeres y al municipio

Compartir

Ángel Albino Corzo, Chis.- El gobernador Manuel Velasco acompañado de la alcaldesa de Ángel Albino Corzo, María del Carmen Fernández,  encabezó entrega del programa Bienestar de Apoyo a Jefas de Familia.


Al acto efectuado en el campo de Santa Rosa de la cabecera municipal el mandatario estatal reiteró su apoyo a las familias afectadas por el terremoto del 7 de septiembre.


Más de 3 mil Jefas de familia recibieron el apoyo con la tarjeta rosa consistente en víveres alimenticios.


MVC afirmo que lo dañado por el terremoto se habrá de reconstruir, para ello pidió paciencia a la población de este municipio de la Sierra Madre de Chiapas.


Envío su reconocimiento a las fuerzas armadas por sus actos de solidaridad con las familias afectadas, ya que a pocas horas de haberse presentado el terremoto, se hicieron presentes para poner a salvo a las familias y llevando ayuda humanitaria.


Finalizo diciendo que el pueblo de Jaltenango tiene el afecto y el respaldo del gobierno del estado, pueblo en donde tiene sus orígenes y donde ha caminado impulsando acciones para el desarrollo desde hace mas de una década.


En su oportunidad la Presidenta Municipal externo su agradecimiento al mandatario estatal por las acciones a favor de las mujeres, y a las obras que se han logrado para el municipio, así como las vías de comunicación de toda la frailesca que se han rehabilitado.

(Martín Mendoza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!