Alcalde Román Utrilla inaugura construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes

Compartir

Villacorzo, Chiapas.- El alcalde Román Utrilla Madariaga, inauguró la construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes en la Ranchería Nandalucí, cuya finalidad fue beneficiar a familias que tenían problemas de hacinamiento.

La inauguración de los cuartos adicionales a las viviendas tiene como objetivo contribuir y disminuir el hacinamiento y la inseguridad de las familias, toda vez que las mujeres, hombres, niños y jóvenes, tendrán su propio espacio para dormir y crecer con dignidad.

De esa misma forma y con el mismo objetivo también inauguró la ejecución de “Pisos Firmes” cuya finalidad es que las familias tengan una vida más digna y un patrimonio para sus hijos sustituyendo los pisos de tierra por pisos de concreto hidráulico.

Acompañado del dirigente social Luis Enrique Guzmán Gallegos, además del director de obras públicas y funcionarios del gobierno municipal, el alcalde felicitó a las familias beneficiadas con estos dos programas.

Y es que, con la visión integral de construir siempre el derecho a las familias, el gobierno de Román Utrilla Madariaga, impulsa políticas públicas dirigidas a combatir las expresiones más lacerantes de la pobreza urbana que es precisamente el hacinamiento y la necesidad que existía en sustituir los pisos de tierra por pisos de concreto.

Para muchos que no podían hacerlo con sus propios recursos hoy les estamos ampliando sus hogares y colocando pisos firmes sin ningún costo y eso es gracias a la voluntad y la sensibilidad del gobernador Manuel Velasco Coello, dijo en su mensaje el Presidente Román Utrilla.

Con estas acciones las familias beneficiadas podrán abrirse paso a la adversidad y de esa forma los ayude a prosperar para que tengan una mejor calidad de vida, pero sobretodo tendrán espacios más seguros y un patrimonio familiar.

Por su parte los beneficiados agradecieron al munícipe por la ampliación de sus viviendas y por la construcción de los pisos firmes, toda vez que era un sueño que hoy se hizo realidad, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!