Agradecen confianza a constructoras locales
- Demolición de viviendas realizada por constructoras frailescanas
Villaflores, Chiapas.- El empresario villaflorense José Arturo Orantes Escobar señaló que la demolición de viviendas afectadas en la entidad por el terremoto del pasado 7 de septiembre es realizada en su totalidad por empresas locales, lo que demuestra el interés del gobernador Manuel Velasco Coello de continuar generando trabajo y derrama económica en el estado, principalmente tras el fenómeno que ocasionó daños a diversos sectores.
El arquitecto, propietario de ORES Construcciones, agradeció que en el caso de la región son empresas frailescanas las que están realizando los trabajos previos a la reconstrucción.
Destacó la confianza del gobernador Manuel Velasco Coello y del titular del Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPYC), Jorge Alberto Betancourt Esponda, hacia los constructores frailescanos.
Pepe Orantes mencionó que ninguna empresa constructora está autorizada a cobrar ni un sólo peso para demoler viviendas de familias damnificadas que sufrieron pérdida total.