Agradecen apoyo de edil con marcha – mitin

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Para agradecer al edil Luis Fernando Pereyra López los apoyos que han recibido en el transcurso de su administración, militantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en Villaflores realizaron una marcha – mitin.

Con alumbrado en el ejido Los Árbolitos, pisos firmes y láminas fueron beneficiadas familias adheridas a dicha organización.

Al menos 70 personas, entre hombres y mujeres, encabezados por Jesús Espinosa, coordinador de dicha organización en este municipio, partieron del parque Aquiles Serdán hacia la presidencia municipal.

“LA UNTA en Villaflores apoya a la política de trabajo que viene realizando el Ayuntamiento Municipal, que preside Luis Fernando Pereyra López, en beneficio del pueblo de Villaflores y sus comunidades”, se podía leer en una manta.

Cuando el continente de personas llegó a la alcaldía fueron recibidos por el edil.

“No hay nada que agradecer, he trabajado y sigo trabajando para toda la gente sin distingo alguno”, expresó Luis Pereyra, antes de ingresar al inmueble con representantes de la UNTA para sostener una reunión.

(Verídico Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!