A prisión abigeo villaflorense

Compartir

Villaflores, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, dictó auto de formal prisión en contra de José del Carmen “N” como probable responsable del delito de abigeato.

Lo anterior, luego de la detención del imputado por parte de elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas en atención a una orden emitida por un Juez, bajo la Causa Penal 312/2017.

La Fiscalía de Abigeato señaló que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con los hechos ocurridos en el año 2015 en el Rancho San Felipe ubicado en el municipio de Villaflores.

En el lugar, el imputado en compañía de otros sujetos, llegaron a bordo de un vehículo de tres toneladas y sustrajeron cuatro semovientes.

En su momento, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la averiguación Previa número 24/FECDO/2015, por el delito de abigeato agravado.

Luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, se logró acreditar la presunta participación del detenido en este hecho delictivo.

Actualmente, José del Carmen “N”, originario de este municipio, se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

(FGE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!