A balazos hieren a El Conejo; está grave

Compartir

Villaflores, Chis.- Cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia Santa Catarina, cerca del CETis 158, Jhovany de Jesús Rodríguez Nanduca, alias El Conejo, de 30 años de edad, fue herido de cuatro balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta roja.

Una de los proyectiles le atravesó un pulmón por lo que fue necesario someterlo a una cirugía. Su estado de salud es reservado.

Todo ocurrió anoche, hacia las 20:00 horas.

En cuestión de segundos, El Conejo fue agredido por dos sujetos que presumiblemente lo vigilaban. Terminó herido sobre el pavimento. Recibió cuatro tiros, uno en el costado izquierdo, dos en el brazo izquierdo y otro en la cadera del lado izquierdo.

Socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate lo trasladaron al Hospital Regional “Bicentenario”, ante la mirada de varios habitantes.

El Conejo creció en esa zona habitacional, pero actualmente vive en la colonia Matías Castellanos.

Al sitio llegaron agentes policiacos y peritos de la Fiscalía de Distrito Frailesca para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se levantaron casquillos al parecer calibre 45.

El Conejo ya estuvo preso en varias ocasiones por distintos delitos. En mayo de 2010 fue detenido por delitos contra la salud y violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esa ocasión, la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo detuvo en posesión de varios carrujos de marihuana y cartuchos útiles calibre .357 milímetros.

En diciembre de 2014 fue arrestado por despojar a una fémina de cinco mil pesos en efectivo en una de las calles de la colonia Santa Catarina.

( Dalia Villatoro) (Foto herido: Jorge Castro Martínez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!